Menu
A+ A A-
sons-anarchy-season-7-spoilers
sons-of-anarchy-redwood-original-reaper_1

Sons of Anarchy 7 Temporada

Precio:
Precio de Venta: $10.00
IVA: $1.20
Precio Final: $11.20

Descripcion

El séptimo episodio de la temporada 7 de ‘Sons of Anarchy’ ha dejado unas consecuencias que pueden ser determinantes para los próximos episodios. ¿Cuándo descubrirá Jax la verdad ?

En ‘Sons of Anarchy’, nada es lo que parece. A estas alturas de la película deberíamos tenerlo claro. Sin embargo, Kurt Sutter nunca deja de sorprendernos. Y es que en el capítulo 7, que llevaba por nombre 'Greensleeves', no sucedió prácticamente nada de lo que podía esperar la audiencia, pero sí que sucedieron muchas cosas. Parece que, una vez más, el conflicto con Juice ha sido solventado y el hispano tendrá que ganarse la confianza del club haciendo el trabajo sucio. Para ello, tras atacar a unos policías, ha logrado que le metan en la cárcel, donde deberá acabar con la vida de Lin, en venganza por la muerte de Tara. Bajo este texto puedes ver el vídeo con el spot correspondiente a este capítulo de ‘Sons of Anarchy’.

La situación de Gemma es otra de las que más preocupan a la audiencia. Según se insinuó en el tráiler del capítulo 7, Jax podría haber descubierto la verdad al pedir la presencia de su madre en la cabaña. Sin embargo, aún era demasiado pronto para que se revelase su gran secreto, por lo que la llamada simplemente correspondía a un encargo que la hacía el club. Esto no significa que la mujer no se angustiara, pues se pasó la mayor parte del capítulo temiendo por su propia vida.

Tal fue el miedo que la invadió, que no dudó en despedirse del pequeño Thomas, al que, entre lágrimas, le confesó la autoría del asesinato del final de la sexta temporada. Lo que podía haber sido una cuestión baladí, no lo fue al ser escuchado el testimonio por Abel, que a partir de ahora adquiere un rol que se le había negado durante toda la serie. A excepción de Juice, él es el único que conoce la verdad y esto podría ser determinante en el devenir de Gemma. ¿Podría Gemma atacar a su propio nieto si descubre que conoce su secreto ? Visto lo visto, no podemos descartar nada.

En cuando a los negocios del club, lo que parecía cerca de solucionarse, ha cobrado un nuevo aspecto. August Marks ha decidido tomar la iniciativa y, en un aviso a los Sons, atacó a Bobby, del que se desconoce si sigue vivo o si lo han asesinado. Lo que sí sabemos es que le han arrancado un ojo que han mandado a Jax a modo de aviso. La tensión aumenta y lo que sí sabemos es que el próximo episodio de ‘Sons of Anarchy’ promete una buena dosis de sangre.