Menu
A+ A A-

Harley and the Davidsons

Precio:
Precio de Venta: $5.00
IVA: $0.60
Precio Final: $5.60

Descripcion

Basado en una historia real, la miniserie conmemora el nacimiento de la moto icónica "Harley-Davidson" durante un tiempo de gran cambio social y tecnológico al comienzo del Siglo XX. Los hermanos Walter Davidson y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley arriesgaron su fortuna y estilo de vida para lanzar la inminente empresa.

Cada uno de ellos hombres se enfrenta a distintos retos, pero la motocicleta es la que los une en sus sueños y ambiciones. Para Walter, la empresa es una oportunidad de escapar de las limitaciones sociales, de ignorar las reglas y construir una moto que pudiese ir a cualquier lugar y manejarla salvajemente. Para Arthur, es la oportunidad de crearse por fin un buen nombre y finalmente para Bill, la moto es una oportunidad de liberarse de sus autoritarios padres y aportar su talento como ingeniero.

Construidas en un granero de Milwaukee, las motocicletas son capaces de sobrevivir prácticamente todas las condiciones imaginables. Walter realmente pone las motos a prueba, su feroz ambición lo propulsa a ser un piloto de carreras de élite, compitiendo en peligrosas carreras por todo el país.

Los impulsos temerarios de Walter ponen a la "Harley-Davidson" en el mapa y lleva a la compañía a adelantar en algún momento al George M. Hendee, el presidente de su principal competidor "Indian Motorcycles", quien tenía gran peso en el mercado.

Walter, Arthur y Bill también se enfrentan a cuestiones morales subyacentes: ¿hasta dónde estarían dispuestos a llegar para tener éxito?, competir en carreras podría tener consecuencias mortales, especialmente con el auge de los peligrosos circuitos alrededor del país. Impulsados por su ingenuidad, innovación y diseño, los fundadores de "Harley-Davidson" se enfrentan a sus rivales, que eran mucho más grandes. Pero también contarán con el apoyo de sus esposas Emma Rosenheim-Davidson, Clara Beisel-Davidson y Anna Jachthuber-Harley.

Aunque llega la Gran Depresión y la industria del motociclismo es diezmada. La marca "Harley-Davidson" continúa tentando a la suerte con sus ideas de negocio vanguardistas y logran formar un legado que ha durado más de 100 años. Se convierte, así, en una de las empresas más respetadas y famosas del mundo hasta nuestros días.