Menu
A+ A A-
battery-schumacher-sp3-011
battery-schumacher-sp3-029
battery-extender-0252

Battery Extender 3amp

Precio:
Precio de Venta: $90.00
IVA: $10.80
Precio Final: $100.80

Descripcion

El Schumacher SP3 Battery Extender es un cargador de batería controlado por microprocesador totalmente automático que mantiene baterías de 6V y 12V, manteniéndolas a plena carga mediante el monitoreo en modo flotante. Perfecto para cargar baterías pequeñas. Ideal para mantener baterías pequeñas y grandes almacenadas, incluyendo motocicletas, autos clásicos, casas rodantes, botes. Este cargador y mantenedor de 3 amperios proporciona una pantalla de mensajería desplazable, y puede cambiar automáticamente de la carga completa a la supervisión en modo flotante. Otras características incluyen un arnés de conexión rápida, la capacidad de ajustar el conector en su lugar en segundos, la protección de conexión inversa, la detección automática de voltaje y un accesorio de gancho para colgar la unidad fuera del área de trabajo por seguridad y comodidad.

La revisión

Tom Karagianis, propietario de Tarkus Automotive en Milwaukee, WI, no es ajeno a ver baterías que se gastan en su estante o en los garajes de sus clientes. A veces, lo que sus clientes realmente necesitan es un sólido cargador de batería para mantener la batería fresca.

"(Esta herramienta) funciona como un sueño", dijo Karagianis sucintamente. "Es totalmente a prueba de idiotas".

Descubrió que el SP3 era intuitivo y que se explica por sí mismo. "El amarillo se está cargando, el verde está totalmente cargado", señala.

Karagianis observó que la herramienta era tan simple de usar que parecía que podían usarla sus clientes.

"Es más adecuado para el consumidor, como chicos que estacionan motocicletas y motos de nieve durante varias temporadas", dice.

De hecho, las primeras baterías que quería usar estaban en su equipo recreativo.

"Utilicé ofertas de baterías antes en mis motos de nieve y todo lo que tiene es una luz roja y una luz verde", continúa Karagianis. "Esta (herramienta) brinda más detalles para que puedas ver lo que está sucediendo. Te dice exactamente qué se está cargando, tiene una pantalla LED que te dice exactamente qué porcentaje de carga tiene una batería".

También le gustó que la herramienta estuviera configurada con accesorios que facilitaran la conexión de diferentes maneras. 

"Viene con un adaptador con conectores anulares, por lo que es más fácil conectarlo a la batería y tiene un conector de CC que va al encendedor de cigarrillos", señaló Karagianis.

Había varias cosas de las que no estaba seguro. Por ejemplo, sabía que tenía una clasificación de 3 amperios, pero no estaba seguro de si podría usarla para retener la memoria de la computadora al cambiar las baterías del automóvil. Tampoco sabía si podría usarse con baterías de vidrio.

"Básicamente, es solo una batería pequeña", dice Karagianis. "Por el dinero, es bueno, te dice si la batería está cargada y carga automáticamente la batería.

Cuando se le pidió que calificara la herramienta, Karagianis dijo: "Es un 10. Me gusta por una batería sensible. Básicamente, 'habla' con usted, le dice la condición de la batería tan pronto como la conecta".