Menu
A+ A A-

Base Givi E251 Monokey Topcase

Precio:
Precio de Venta: $60.00
Precio Final: $60.00

Descripcion

Placa adaptadora universal de la serie E diseñada para agregar un topcase Givi Monokey a la mayoría de los portaequipajes traseros planos.

Se incluyen todos los herrajes de montaje necesarios y el diagrama de instalación para la fijación a portaequipajes de equipaje tubulares de acero tubulares genéricos; sin embargo, la instalación en algunos racks superiores puede requerir cierta creatividad, habilidad mecánica y un viaje a la ferretería. 

Esta placa no puede usarse si su bicicleta no tiene un portaequipajes trasero plano. 

Generalmente se instala rápidamente usando herramientas de mano simples. Se pueden usar soportes superiores Givi Monokey estándar (es decir, E45 Elegant, E460 Delux, E52 Maxia), o la superficie plana y estable se puede utilizar como un techo superior sólido cuando no se necesita la cubierta superior. No debe usarse con las fundas GIVI Monolock. Hecho de nylon moldeado duradero con un acabado negro resistente. 

También contiene hardware específicamente para: 
BMW R1200GS Adventure, '06 -
Honda VT1100C Shadow Spirit, '97 -'05 (SC23) con portaequipajes trasero plano Hondaline (sissybar debe quitarse) 
Triumph Tiger 900i y 955i ('99 -'06) 
Triumph Tiger 1050, '07 - (para modelos con tapa superior OEM) SÓLO placa, no para uso en modelos sin placa superior Triumph como se muestra en la foto en esta página) 
Moto Guzzi California III 1000 ('96 -'97) 
Moto Guzzi California EV11 

También se adapta a muchas Harley-Davidson y motocicletas métricas de crucero con una parte trasera existente portaequipajes (la clasificación de peso del portaequipajes debe ser de 20 lb o mayor). 

Los bastidores topcase Givi de la serie E se utilizan SOLAMENTE con los monocasetes Givi Monokey y NO son compatibles con los topcases Givi Monolock.

Nota: El E251 ha reemplazado el kit de placa base universal E250.