Menu

Tienda Replica

  • Rate this item
    (4 votos)
  • Publicado en La Tienda
  • Leido 9433 veces

Bienvenidos a mi tienda...

Cuando entre en el mundo del motociclismo me encontré con personas muy agradables y cordiales, todo lo contrario a lo que se cree de los motociclistas en las películas de cine; pero cuando quería vestirme como uno de ellos; me di cuenta que la indumentaria no había en mi país o era muy costosa importarla y empecé a confeccionar todas esas novelerías que ahora ven en mi WEB, a mis amigos les gusto y así comenzó este gusto que ahora se convirtió en una pasión por hacer cosas que solo nosotros apreciamos.

A partir del año 2010, para aquellos que les gusta la calidad, estoy importando ropa y accesorios de varias marcas, con la calidad y las normas de seguridad que necesitamos a precios convenientes.

En Tiendareplica.com encontraras Alforjas para Moto, Motos usadas, Intercomunicadores, Bandanas, Mascaras de calabera, accesorios cromados para Harley Davidson, volantes personalizados, radios de moto, Botas Harley Davidson, Camisetas, Cascos homologados SNELL y DOT, Llantas de todas las marcas y labrados, y muchas cosas más que no encuentras en el mercado Ecuatoriano.

A veces las personas que nos visitan, se ven limitados por lo que tengo en exhibición, quiero decirles que solo necesitan consultarnos y te los conseguimos, traemos hasta lo más inimaginable, para muestra... le importamos a un amigo llantas con labrado de flamas, traje de Batman, Cascos con retrovisor y  demás cosas increíbles, solo tienes que preguntar y te guiare en lo que necesitas para ti y la moto. Todo sea por nuestra seguridad y que la moto se vea fantástica, eso es lo que de verdad nos gusta o no?

Cuando conozcas Tiendareplica.com te darás cuenta que no es el típico almacén frio y comercial, por eso la llame "tienda" porque solo en una tienda te sientas a conversar con los amigos sin importar el tiempo, no tengo grandes letreros, ni rótulos, ni estoy a la calle porque siempre pensamos en atender personalizadamente y asesorar a los clientes, que luego se convertirán en buenos amigos.

Ayudamos a solucionar tus problemas, algunas veces compran directo por internet y compran mal las tallas o los colores, en Tiendareplica.com les damos la oportunidad de vender lo que ya no uses, hasta Ropa y accesorios usados, siempre es una buena oportunidad para renovar tu equipo de motociclista.

Hacemos paseos cortos y largos entre amigos, y para las personas que no tiene con quien rodar, siempre esteremos prestos para guiarles en  este hermoso mundo de los Clubes y Moto rutas por el ecuador, y así fortalecer la verdadera amistad y camaradería entre los motociclistas.

Recorremos y hacemos Moto-turismo por Ecuador y sus alrededores, porque creemos que nuestro país tiene muchas cosas todavía por conocer, puedes seguirnos por Facebook, o visitando regularmente la web que todos los lunes estamos actualizando con novedades y noticias frescas de este mundo.

Gracias a la confianza y apoyo de todos los amigos seguiremos creciendo y haciendo cada día nuevas cosas, gracias a todos los que hacemos este mundo motociclistico una pasión.

David Star

Tiendareplica.com

Regresar arriba